De estreno!!

Pues sí estamos de estreno, porque todo el mundo me decía ¿y no tienes un blog? y ¿de verdad que no escribes nada? pues deberías hacerte uno…

Total que al final digo venga vámonos…

Que me he lanzado porque la Blogger oficial del Arenal Sound (Aida Domenech) pues ha lanzado un concurso que podéis ver aquí  y digo “oye pues igual mola la idea”.

Porque creo que es una forma diferente de vivir el festival.

Que muchos, los que me conocen dirán “pero tía si eso es ir a trabajar” pero me parece que es una parte de la profesión a la que se puede sacar mucho partido y mucho más si es un festival como este y con el súper cartel que trae este año.

Así que contaré por aquí un poco de todo, porque eso de decir que soy bloguera de moda pues como que no.

Soy periodista, estudio Derecho, me encanta la moda, de hecho soy Personal Shopper también, adoro la música, el fútbol, viajar  y, sobre todo, vivir. Y de todo esto básicamente iré hablando, bueno y desde hoy y hasta el 5 de mayo del Arenal Sound…. allá vamoooos!!!

Responder

