Festival de Málaga 2016, lo que viene

Empieza la cuenta atrás para cita con el Festival de Cine de Málaga 2016 ¡¡qué ganas!!

Del 22 de abril al 1 de mayo no me pierdo ni una.

A falta de conocer los detalles de la programación oficial me voy apuntando ya:

  • Amantes” la película elegida como Película de Oro que se estrenó hace nada más y nada menos que 25 años. Sus dos protas me gustam (Victoria Abril, Maribel Verdú y Jorge Sanz).
  • “Zoe”, el primer largo de Ander Duque. La historia que narra es dura, pero no tanto como la realidad de quienes seguro lo han vivido. Una madre que lucha por sobrevivir junto a su hija.
  • Rumbos”. Me encantó “Cómo sobrevivir a una despedida” así que esta tampoco me la pierdo. De nuevo Manuela Burló Moreno dirige una historia con muy buena pinta. Se desarrolla en una noche y en diferentes lugares de una ciudad. El reparto genial también: Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas. Imperdible.
  • Y por supuesto, “Toro” que abre la edición de este Festival. Rodada en la provincia de Málaga y con Mario Casas como protagonista. Un thriller de Kike Maíllo que según parece, podría estrenarse a la vez en el Festival y en el resto de salas del país, ¡todo un acierto!.

Muchas ganas de ver a Mario Casas junto con Luis Tosar, otro de mis preferidos.

toro.jpg

Y hasta aquí una pequeña selección, como digo, a falta de conocer toda la programación oficial.

Besos miles.

3 comentarios en “Festival de Málaga 2016, lo que viene

  1. Tengo muchas ganas de ver la nueva de Tosar también, ojalá al final la estrenen a la vez que en el Festival de Málaga!!!

  2. Pingback: Estrenos de primavera – los tacones de marta

Responder

