Nominada y agradecida

Esta semana ha terminado más que bien!!

Y es que Ladyniculina me ha nominado para el  Fmtech AVNB Very nice blog y yo pues ¡¡más contenta que unas castañuelas!!!

FMtechAVNB

Le estoy muy agradecida y os recomiendo que visitéis su espacio, sobre todo si sois amantes del mundo de la cosmética porque os puede ser de gran ayuda.

Y aunque sea una pesada pues otra vez le doy las gracias porque creo que con reconocimientos como este como que motiva mucho más tener este rinconcito de internet para mí que comparto con vosotros 🙂

Ahora mis nominados que también recomiendo visitar, claro:

 

Besitos miles!!

21 comentarios en “Nominada y agradecida

Responder

