Estrenos de primavera

Estrenamos primavera, mes y nuevas pelis!!

Aún tengo algunas pendientes del mes pasado pero no puedo evitarlo y ya voy pensando en las que veré este mes.

Algunas de mis imprescindibles son:

  • Kiki el amor se hace. La primera de la lista por razones obvias que expliqué aquí
  • Altamira. Creo que la historia puede ser muy interesante desde el punto de vista que la presentan y además hace tiempo que no veo nada de Antonio Banderas.
  • Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo. Me encantan este tipo de pelis. Charlize Theron suele ser un acierto también.
  • Objetivo Londres. Estas americanas me molan bastante. Es la secuela de Objetivo: La Casa Blanca.
  • Julieta. Almodóvar forever.
  • El libro de la selva. Por lo mismo que Blancanieves.
  • Solace. Thriller. Parece de estos que te atacan.
  • Toro. También lo expliqué aquí. Y si puede ser en el Festival de Málaga, mejor.

Os dejo el tráiler de Toro. Es de los que te invitan a ir al cine a verla

 

Besitos miles

6 comentarios en “Estrenos de primavera

  1. Pingback: Previsto atracón de cine – los tacones de marta

Responder

