Blogger Recognition Award

Terminé la semana con buenas noticias y la empecé con buenas, así que no quiero que pase más tiempo para dar las gracias por este reconocimiento.

Primero a Salafranblog todo un honor que se acuerde de mi espacio y os recomiendo el suyo, me encanta sus fotos y cómo escribe, da gusto conocer a gente así en la blogosfera.

El blog comenzó… reconocimiento

porque los 140 caracteres de Twitter me daban para poco. Por curiosidad de entrar en este mundo bloguero y cada día me sorprende lo gratificante que puede llegar a ser.

 Mis consejos son… disfrutar con tu espacio,  porque lo mejor de los blog es que no se hacen por obligación sino por gusto, porque queremos dar a conocer nuestras ideas, opiniones, puntos de vista, reflexiones.

A mí me encanta compartir mis experiencias de la vida, ya sea sobre cine, viajes, música o sitios para ir a comer.

Lo bueno de esto que todo vale.

Mis nominados son:

Felicidades a todos!! y a seguir con la semana a tope!!

 

13 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Primer felicidades, y segundo, muchisísimas gracias!!!
    Hace poquito que te leo, creo que tu a mi también, y tengo que ponerme al día con tu blog. Espero q disfrutes del mío, un besito!

  2. Enhorabuena por el premio y felicidades a tus nominados! Espero que estés disfrutando de la feria, que por la foto de la otra entrada, seguro que lo harás. 🙂

Responder

