Bloguera con buen rollo

Esta semana es especial porque estamos en Feria, anoche arrancó y tenemos por delante unos días para pasarlo bien. Yo ya la he inaugurado y como os decía he brindado por vosotros  para daros gracias por seguirme.

Pero si ayer estábamos de celebración porque sumábamos 100, hoy también lo estamos porque Verónica de Flor Profusa se ha acordado de mi rinconcito para darme uno de los premios  que le han otorgado a ella. Mil gracias a ella también y os invito a conocerla.

Así que sigo estando muy feliz y disfrutando con estas cosas que me encantan.

bloguera-con-buen-rollo-650x650

Creo que tengo que decir 7 cosas sobre mí, a ver qué sale:

  • Creo firmemente en la importancia de disfrutar de cada segundo de la vida
  • Me encanta el cine
  • Me encantan las series.
  • Me encanta Netflix
  • Un plan perfecto es salir a comer por ahí con tus amigos y luego tomarte una copita mientras arreglas el mundo
  • Adoro leer
  • La música siempre me acompaña

De nuevo muchas gracias y os dejo algunos sitios que voy descubriendo y que me encantan

 

Besitos miles

8 comentarios en “Bloguera con buen rollo

  1. Muchiiisimas gracias por el premio, me le otorgaron la semana pasada pero siempre es un placer recibir este bonito premio, es muy especial, te lo mereces y por ello te felicito con todo mi cariño!!

  2. Muchas felicidades Marta por el merecido premio, los cien y los taconeos que con tanta cosa buena vas a poder pegar, pégate un Zapateao por mi. Mis felicitaciones a los nominados, besos.

Responder

