Kiki

Por fin he podido ver Kiki el amor se hace y la verdad es que me ha gustado mucho.

kiki.jpg

Es una película fresca y original. Eso sí no recomendada para personas a las que hablar de ciertos temas (sexuales) les resulte incómodo.

Creo que está muy bien tratado y tiene golpes geniales, no considero que haya estereotipos en la película, más bien lo contrario y además muestra un punto de vista diferente de una realidad que muchos desconocen pero que está ahí. Un tabú bien traído a la gran pantalla en mi opinión.

Sin hacer spoiler por si alguien queda por verla, me quedo con las interpretaciones de Candela Peña, Natalia de Molina y Belén Cuesta; aunque todos de notable, las cosas como son, me gustaría ver el making off porque han tenido que reírse mucho rodándola.

Desde luego recomendable para echar un buen rato en el cine con una comedia que es de todo menos típica.

12 comentarios en “Kiki

  1. No tenia intencion de verla, pero con tu critica a lo mejor cambio de intenciones… Luego no me quedaré con la sensacion de “pero mira que somos catetos?” Asi me quede despues de ver 50 sombras, pensé “para esto…” a veces pienso que estas pelis tienen tanto exito porque somos unos sosos”. No pensais que estamos un poco “apocados” en este tema?

    • Sii?? qué bueno, pues la verdad es que me gustó bastante. Es genial lo “mal” que lo tiene que pasar antes de… no voy a dar muchos detalles más…;)
      Los gestos de la cara jajajajaja tiene grandes golpes. Dale la enhorabuena!!!

Responder

