Festival de Coachella 2016

Estos días se ha celebrado el Festival Coachella, ¿¿¿algún año podré ir???

Me lo llegué a plantear en serio hace un par de meses pero las fechas no me han cuadrado ooooh.

Y aunque los precios me espantaron en un primer momento, cuando empecé a leer detalles de lo que “sufrimos” los mortales (sí tooooodos los que no somos VIP+postureo) se me quitaron un poco las ganas, pero tampoco mucho.

 Estaba y estoy dispuesta a todo porque el ambiente, la música, el espacio… tiene que ser espectacular.

¿Alguien me lleva por favor?

Así que da igual que tengas que caminar casi dos horas desde el parking al recinto, que los precios de los alojamientos se tripliquen o que la gente desfase más de la cuenta.

Yo quiero ir a Coachella, por si aún no había quedado claro.

Porque creo que es una mezcla casi perfecta de música y moda y ambos me chiflan.

Ahora va mi crítica: también creo que es una de las máximas expresiones del “postureo”.

Que muchos de los que van ni idea tienen de música, ni de Festivales ni de nada pero se plantan allí con su modelito imposible para subirlo a las redes sociales. Creo que eso le hace perder su esencia. Al menos este año he visto menos taconazos.coachella

Claro que también me gusta ver los looks del famoseo porque al final marcan tendencia no sólo para los festivales que vienen sino para todo el verano.

Y a vosotros ¿qué os parece el Festival de Coachella?.

¿Algún afortunado que haya estado algún año?

Besitos miles

(foto: Pinterest)

4 comentarios en “Festival de Coachella 2016

  1. Pues estoy de acuerdo, creo que es postureo máximo…por eso dinero te recomiendo visitar los ángeles, las vegas y San diego, y el recuerdo sin duda merece más la pena 🙂 muchos besitos!!

Responder

