Previsto atracón de cine

Este viernes arranca el Festival de Cine de Málaga y aunque empiezo con una crítica, me apetece mogollón esta fiesta cinematográfica. Y es que los organizadores han considerado que mi Blog es demasiado pequeño como para darme una acreditación para asistir a las proyecciones previstas; se ve que no tengo suficientes seguidores o que simplemente han pasado de mí. Yo prefiero tener pocos y que sean buenos… ahí os lo dejo.

Pero bueno, dejando a un lado este contratiempo que no frenará mis ansias de cine, este viernes allí estaré en el estreno de la película Toro (el tráiler lo puse aquí) y que tantas ganas tengo de ver. Está fuera de concurso, pero eso es lo de menos.

Además he pillado entradas para La punta del iceberg, La noche que mi madre mató a mi padre, El Rey tuerto y Rumbos.

La_punta_del_iceberg-812930135-large.jpg

Como veis tengo previsto todo un atracón de cine y no descarto ver alguna más sobre la marcha.

No he estado nunca y creo que es una cita cada vez más consolidada.

Y qué decir de la alfombra roja!! Muchas ganas también de ver los modelitos y el ambientazo que se mueve estos días por Málaga.

Ya os contaré

Besitos miles

 

7 comentarios en “Previsto atracón de cine

  1. Pingback: Sorpresas y decepciones (parte 1) – los tacones de marta

Responder

