Premio de los sueños infinitos

Me gusta más el nombre de este premio en español así que se lo cambio para el título de la entrada.

Es un honor recibir de nuevo un reconocimiento a mi pequeño espacio, esta vez llega de parte de Encuentratuvoz un blog que sigo y que regala preciosas palabras, de esas que te dan un pellizquito en el alma. Así  que si no lo conocéis os lo estáis perdiendo.photo-3-06-2015-7-16-41-pm1

Tengo que contar 11 cosas sobre mí o sobre mi blog así que allá voy, un poco de todo:

  • El blog nació casi por obligación, lo abandoné durante un buen tiempo y ahora lo he retomado con mucho amor.
  • Es muy reconfortante saber que cada día os tomáis un ratito de vuestro tiempo para leerme y lo mejor es que os gusten mis palabras!! ((gracias))
  • Disfruto mucho escribiendo cada día y compartiendo experiencias en este blog.
  • Creo que en la vida todo se puede, es cuestión de saber organizarse.
  • Si puedes, viaja, mucho, a donde sea.
  • No me callo.
  • Adoro los perros, pero desde que mi perrita se murió no quiero otro en mi vida.
  • Hago honor al nombre mi blog porque me encantan los tacones aunque en mi día a día voy más casual.
  • Me gusta caminar, voy siempre andando a todas partes (casi).
  • No soporto a la gente falsa y lo mejor o peor es que las detecto rápido.
  • La vida es más fácil si sonríes.

Ahora voy a nominar a 10 de los blog que sigo y me fascinan (igual ya estáis nominados o me repito, perdonen a mi cabeza, demasiada información)

 

Besitos miles

9 comentarios en “Premio de los sueños infinitos

Responder

