Sorpresas y decepciones (parte 1)

En el Festival de Cine de Málaga. 

Como os contaba aquí me he dado un buen atracón de cine, me ha encantado la experiencia y me hubiera quedado en Málaga toda la semana viendo películas, yendo a la playa y comiendo espetos y brownies… peeeero hay que volver a la realidad.

Me quedo con muy buen sabor de boca eso sí y creo que el año que viene repetiré.

Y ahora mis críticas:

Toro

Buena película pero sin exagerar. Ni es tan mala como las críticas que he leído por ahí ni es tan buena como me esperaba, así más bien es una cuestión de expectativas.

El guión un poco flojo en algunos aspectos y un nivel de violencia rollo Tarantino pero a una distancia considerable. Teniendo en cuenta que llevo un mes viendo la serie Daredevil, las peleas me han parecido un poco de barrio, pero no están mal.

Mario Casas en su línea, Luis Tosar mantiene alto el listón y José Sacristán muy pero que muy bien.

Todos se quedaron en el estreno y en general gustó, pero ya digo, ha generado unas expectativas muy altas.

DSC01469.JPG

La punta del iceberg

Mira que soy cauta con mis palabras pero tengo que decir que esta película es una basura.

Para gustos los colores, eso está claro. A mí personalmente no me ha gustado NA-DA.

La historia me parecía muy interesante, creo que podría haber dado mucho más de sí. Sin embargo, Maribel Verdú se pasa toda la película paseándose de un lado a otro sin avanzar nada en una trama cuyo final no puede ser más predecible. Está basada en hechos reales y ya digo que me parece un buen tema a tratar, es una empresa donde los trabajadores están sometidos a tanta presión que se suicidan. Y esa es la película. Fin. Aburrida a más no poder, casi me duermo y eso que me había tomado un café antes.

6 comentarios en “Sorpresas y decepciones (parte 1)

  1. Ay dios mio!! Qué argumento tan raruno …trabajadores que se suicidan…creo que no hubiera ido a verla…pero ahora menos!! Yo también he visto la serie de Daredevil y claro, luego las comparaciones son un full jejejejej Un beso

Responder

