Sumando premios

Y, por supuesto, agradecimientos.

He recibido la nominación al Liebster award de la mano de Corazón Tocado y no puedo estar más contenta. Como ya he dicho otras veces me encantan estos reconocimientos, suponen un empujoncito a lo que todos los de este mundillo blogosférico hacemos con tanto amor.

Así que lo dicho, muchas gracias!! no os olvidéis de pasar por su sitio, de verdad que merece la pena.

Estas son algunas de las preguntas a las que hay que responder, allá voooy:

1) ¿Qué es lo que más te gusta que te digan?: me gusta saber los sentimientos de los que me rodean; por lo demás, no soy de muchos halagos.

2)¿Cuál es el lugar que más te gusta para estar y por qué? la playa, da igual en cuál y en qué época. Me relaja, me ayuda a desconectar, me recarga de energía.

3)¿Qué consideras como lo mejor que se puede hacer cuando te sientes mal? desahogarte, y contarlo y si no puedes, escuchar una buena canción y saltar, llorar, gritar mientras la oyes.

4)¿Usarías un seudónimo para publicar tu primer libro? ¿para qué? si lo he escrito yo que se  sepa ¿no?.

5)¿Dulce o salado? dulce mmmm pecados varios

6)¿Playa o montaña? Siempre playa, hasta en invierno.

7) ¿Prefieres leer el libro o ver la película? primero el libro y luego la película, pero siempre me decepciona la película.

8)Define confianza. Algo difícil de conseguir pero una vez que la tienes, de los valores más fuertes que pueden unirte a alguien.

9)¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?. Italia y mira que está cerca, pero no me cuadra nunca.

10) ¿Para ti qué significa cerrar ciclos?. Zanjar, dar carpetazo, a otra cosa mariposa. Significa el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones nuevas.

Espero que os gusten, mis nominado son: (lo siento si me repito)

Solo un incomprendido

Papá bicho raro 

Aparentemente serio

Mi momento 

Supermamis

¡¡Enhorabuena a todos!!

8 comentarios en “Sumando premios

Responder

