Qué me pongo

Que levante la mano quien no haya dicho o pensado esta frase en las últimas semanas.

¿Puede estar el tiempo más loco?

En el sur hemos pasado de 30 grados a 10 en unos días y vale que esto suele pasar en primavera pero a mí me vuelve un poco loca porque me veo delante del armario sabiendo que si me abrigo para no pasar frío por la mañana, pasaré calor por la tarde, que eso ya lo tengo más o menos superado,  porque me visto en plan capas de cebolla; pero ¿y esta lluvia?.

Pobres de vosotros si las botas ya estaban guardadas, toca rebuscar y ponérselas de nuevo. Medias para qué os quiero pensé hace unos días y oye, menos mal que las tenía, porque sí que las quise mucho.

Mi humilde consejo: vaqueros, botas, pañuelito y cazadora y si la cosa se pone fea y empiezan los ríos de agua por las calles, mejor ponerse a buen recaudo, me sigo resistiendo a usar botas de agua en mayo.

rana-bajo-la-lluvia-01

11 comentarios en “Qué me pongo

  1. Con el tiempo así tiene sus ventajas vestir con traje 😉 , hoy justo me ha preguntado un compañero si he traído abrigo y le he contestado que con este tiempo, el abrigo cuando llego a casa se queda en el maletero del coche, así cuando llego a trabajar decido si le cojo o le dejo 😀

Responder

