Doble premio

premio

Hoy estamos de nuevo de celebración y ¡¡¡además doble!!!

Hace unos días me llegaba de La reina flora esta nominación y poco después por parte de Corazón Tocado así que lo primero es agradecerlo a los dos y recomendarlos, si no los conocíais ya estáis tardando en seguirlos, porque merecen la pena.

infinity-dreams-award.jpg

Ahora toca contar 11 cosas sobre mí o sobre mi blog y ambos.

Soy periodista pero dejé la profesión porque preferí tener vida y porque ahora tengo un trabajo mejor, claro. Aunque echo mucho de menos a los compañeros.

Creo que la vida en sí ya es muy complicada como para complicarte tú más aún, así que Take it easy.

Me encanta viajar, ya lo he comentado en otras entradas de este tipo. Ojalá pudiera conocer cada rincón del planeta.

No me aburro y gestiono bien el tiempo, siempre estoy dándole vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre hacer.

También adoro la música, un buen concierto siempre es un plan perfecto, y leer.

Cada vez que puedo me escapo al cine y soy bastante seriéfila.

Este blog nació casi por casualidad y aunque últimamente no actualizo tanto como me gustaría, cada vez estoy más contenta con que me leáis, y lo mejor, que os guste!!.

Mis nominados:

(si me repito es porque me gustáis doblemente 😉 )

Besitos miles!

6 comentarios en “Doble premio

Responder

