Más vale tarde…

frase-mas-vale-tarde-que-nunca-proverbio-139624.jpg

Que nunca…

Tenía pendiente dar las gracias a La brújula blog  por acordarse mi espacio al alcanzar los 1000 seguidores, me ha encantado que promocionaras mi blog, todo un honor y espero celebrar como tú de bien los 1000 seguidores.

La verdad es que cuando empecé a escribir con más frecuencia me di cuenta de lo satisfactorio que resulta que a cientos que personas (de momento) le interese lo que cuento o que puedan serle útiles mis experiencias.

Además estoy conociendo blogs de gente maravillosa que escriben fenomenal y que también me sirven para aprender. Estoy en un proceso permanente de formación jajajaja!!

Así que gracias de nuevo a La brújula blog y gracias a los nuevos y los primeros seguidores: es todo un placer.

2 comentarios en “Más vale tarde…

Responder

