Alicia a través del espejo

He estado taaaaaan liada que casi no he ido al cine este mes, con deciros que la última peli que vi fue Alicia a través del espejo… y casi recién estrenada…

Tras la primera parte (que no es imprescindible para ver esta segunda entrega) tenía altas expectativas.

288556.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Sin embargo, cometí el error de leer algunas críticas de la peli que no resultaron nada constructivas y que la ponían por los suelos. A veces creo que estas críticas tan negativas son contraproducentes porque vas al cine con la idea preconcebida de ver una basura y después te sorprende, porque para gustos, colores.

Sinceramente me gustó, aunque se nota que no está el sello de Tim Burton y mucho pero aunque el tema que trata no es nada original, la importancia del tiempo y lo imposible de cambiar nuestro pasado, se desarrolla de forma divertida.

Eché de menos al Sombrerero Loco (Johnny Depp) porque aunque parece el protagonista, apenas sale y me esperaba más de él.

Lo que no creo que merezca la pena sea verla en 3D pero por lo demás me gustó, bien hilada, entretenida y te hace pensar (no demasiado) sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra vida y la valentía de saber afrontarlo.

3 comentarios en “Alicia a través del espejo

  1. Ahora que estoy por viajar a España de nuevo y siempre voy al cine cuando estoy allí ya que sale más barato que aquí y tengo quien me cuide a los peques… Está bien ir sabiendo de pelis que merecen la pena! 👌🏻

Responder

