Primeras sensaciones con el aceite prodigioso

Ya sólo el nombre vende en sí mismo, hay que ser ambicioso para ponerle un apellido así a un producto.

Conocí este aceite prodigioso de Nuxe gracias a Mi tocador y el tuyo y después de un par de semanas de  uso ya tengo mi opinión, o al menos  cómo me ha funcionado.

La verdad es que hace honor a su nombre y puedo decir que es prodigioso!!! Jajaja.

nuxe_huile_prodigieuse_seche_100_ml.jpgLo primero sus usos:

  • Para el pelo, antes del lavado o después de medios a puntas.
  • Para la cara, unas gotas antes de dormir.
  • Para el cuerpo.
  • Para el baño como aromaterapia.

Mi experiencia:

Tengo las puntas bastante estropeadas y castigadas y apliqué unas gotas en las palmas de las manos, las calenté frotando y al pelo. Dejé actuar como media hora y la ducha. Resultado: de verdad que el pelo muuucho más suave, resultado inmediato.

También lo he probado tras lavarme el pelo, y después de secarlo, queda con brillo y sedoso.

En el cuerpo tras la ducha, te deja un olor muy agradable y la piel muy suave, pero sin llegar a ser pringoso, absorbe genial aunque me da “pena” usar este producto para todo el cuerpo porque creo que no durará demasiado.

En la cara, como aceite seco antes de dormir. Uso el pan limpiador al Cold Creme de Avene y después suelo aplicar la hidrante pero ahora alterno con este aceite, con un par de gotas en las manos es suficiente y lo aplico sin frotar, con pequeñas pulsaciones sobre el rostro. También he notado buenos resultados por las mañanas y lo más importante y que preocupa a muchas, no engrasa nada nada.

Conclusión: muy recomendable. No tiene un precio desproporcionado (unos 13 euros según el sitio) y los resultados son inmediatos.

Me encanta porque además está hecho con ingredientes naturales .

Besitos miles.

3 comentarios en “Primeras sensaciones con el aceite prodigioso

Responder

