Domingos musicales

Retomo esta sana costumbre de mis domingos musicales.

La música es algo muy importante en la vida, por lo menos en la mía.

Creo que nos ayuda a estar en paz y a encontrar el equilibrio.

Todos deberíamos escuchar al menos un tema que nos pusiera los pelos de punta una vez al día.

Leiva me gusta porque supuso un antes y un después en mi vida ir a un concierto suyo, y lo siento, más que por el concierto, que estuvo bien, por la compañía.

2 comentarios en “Domingos musicales

  1. Al menos en esta entrada, era más importante la compañía, acompañada de una buena música.
    Me sentiría igual que tu, aunque la música es importante en mi vida, pero la buena compañía más todavía.
    Un saludo

Responder

