Sigo aquí

En pleno agosto y con la ciudad desierta es difícil encontrar a alguien, no sólo por la calle, por la blogosfera o por la vida en general.

Parece que en verano el tiempo se detiene y todos llevamos un ritmo más lento, todo es más pausado. Aunque los días pasan igual y el camino hacia el trabajo sigue siendo el mismo.

En mi caso me toca trabajar este mes, no me quejo porque como digo, todo es más tranquilo. Y porque en julio hice el verdadero viaje de mi vida. 

Llevo unas semanas sin actualizar el blog porque tengo en mente algunos grandes cambios y estoy preparando un post súper especial de ese viaje que comentaba.

Pero sigo aquí, aunque como todos, a un ritmo más lento.

uidado-del-sol

3 comentarios en “Sigo aquí

Responder

