Mi opinión sobre Netflix

netflix

No sé si todo el mundo que se suscribe a Netflix experimenta la misma sensación que yo.

Esa sensación de no saber qué has hecho toda tu vida sin él.

Llevo apenas dos meses y aunque esté operativo en España desde hace varios meses ya, reconozco que no terminaba de lanzarme.

Tenía una suscripción a Yomvi que no me convencía para nada y pensaba que sería igual.

Hasta que un día pensé “voy a hacer la prueba gratuita de un mes”. Y ahí empezó todo.

Así ha sido mi proceso:

  • Los primeros días tardaba más tiempo en decidir qué ver que en verlo.
  • Después empecé una lista interminable de toooodas las series y películas que quiero ver.
  • Los fines de semana he hecho auténticas maratones de películas. No exagero, una detrás de otra y de temáticas absolutamente diferentes.
  • Momento series. Me declaro seriéfila total. Las quiero todas. No tengo filtro, lo reconozco.

Además he encontrado series que me quedé con ganas de ver en su momento y que ahora puedo retomar.

De hecho mi lista es tan dispar que se puede encontrar desde Pequeñas Mentirosas, pasando por Prision Break (cómo es posible que no la viera en su momento ¿¿cómo puede ser??), Suits, Orange is the new Black, Homeland, El Ministerio del Tiempo y, por supuesto, la última que he añadido a mi lista: Daredevil.

Se puede decir que tengo un gusto de lo más variado en cuanto a series.

No  soy de esas que ve una serie y cuando la acaba ve otra y así. Las voy alternando según el momento, aunque reconozco que últimamente mis noches son para Daredevil ¿he dicho ya que me encanta?

(Nota: no recibo ningún tipo de contraprestación por este alegato en favor de Netflix, es una opinión gratuita, real y espero que útil para los amantes del cine y las series).

Y vosotros, ¿conocéis Netflix? ¿qué me recomendáis?

Besitos miles.

10 comentarios en “Mi opinión sobre Netflix

  1. He leído varias críticas de esta página, todas buenas. Son descargas verdad? O es para ver online? Me podrías decir si la serie La chica invisible y Alaska y Mario está? Son las dos únicas cosas que veía en la MTV y cuando la hicieron privada me fastidiaron… También me llama Vikingos e imagino que una vez dentro vería varias… jaja Saludos!

    • No son descargas, es para verlas online y la calidad es muuy buena. Es verdad que ya sería la leche poder descargarlas pero me temo que de momento nada…
      Las que me dices las he buscado y no me salen, todo es cuestión de esperar a ver si las ponen. Hay varias de HBO que no tienen, como Juego de Tronos (fallo).
      Pero sí te digo que una vez dentro es un no parar de querer verlo todo jajaja

  2. Siempre me he preguntado si vale la pena la suscripción, y mi hija la hizo, me tomaré el tiempo de ver algunas películas, ya me dio curiosidad.
    Un saludo Marta, me encantó leerte

  3. Pingback: Cómo defender a un asesino – los tacones de marta

Deja un comentario