No culpes al Karma…

Me pasó con La Chica del  Tren y ahora con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Han sacado la peli.

Me leí este libro hace un año o más y también el siguiente de la autora, Gente que viene y bah, y la verdad es que los dos me han sorprendido bastante.

No culpes al Karma… parecía al principio el típico libro adolescente, de hecho me pregunté qué hacía leyendo eso,  pero como no soy capaz de dejar un libro a la mitad seguí y la verdad es que me despertó no pocas sonrisas.

Evidentemente no esperéis un clásico de la literatura y una obra elaborada, es una lectura fácil pero bien hilada, con un argumento muy simpático y con situaciones que seguro que nos son familiares.

Tengo ganas de ver su adaptación cinematográfica, aunque como siempre, el libro seguro que me gusta más.

4 comentarios en “No culpes al Karma…

  1. También me leí el libro este verano, lo compré porque me hizo gracia el título y me resultó un libro entretenido y fácil de leer pero de ahí a ver la peli ni hablar, si es caso espero a que la echen dentro de un tiempo un domingo

  2. Este título lo vi en Al Campo de Castellón; por ‘desgracia’ elegí otro. A las semanas siguientes vi anunciado el thriller de la peli, jeje que cosas…

Deja un comentario