Libros que molan: La chica del tren

Hace ya unos meses que me leí este libro pero por entonces el blog estaba casi abandonado pero sin el casi.

la_chica_del_tren_3873_620x.jpg

Pero me apetece recomendarlo. Lo empecé por casualidad y sin muchas expectativas, creo que ni sabía que era un best seller pensaba que sería el típico para echar un rato.

Y vaya sorpresa. Al principio se mantuvo la sensación primera de que el libro era facilón y previsible. Y ¡ajá! ¡¡sorpresa!! Me enganchó tanto que en dos días me lo había ventilado.

Cuenta la historia de una chica que va en tren cada día a la misma hora y se fija e imagina vidas a través de la ventanilla. ¿Cuántas veces no lo hemos hecho? Confieso que me encanta.

Pasan los días de su rutina y algo de lo que ve a través de esa ventanilla del tren cambia y eso la llevará a una investigación personal con giros inesperados.

Sin dar más detalles, os invito a viajar con La chica del tren.

Y¡¡ atención!! Que ya hay fecha para el estreno de su versión cinematográfica: el próximo mes de octubre, la protagoniza Emily Blunt y la dirige Tate Taylor.

Aquí el tráiler pero os aconsejo leer el primero el libro, suelen gustar más que las pelis.

Besitos miles

11 comentarios en “Libros que molan: La chica del tren

  1. Cuando lo leí también me lo ventile rápido aunque no me negaras que el final es previsible con tan pocos personajes… o sea que «se veía de venir» quien era el malo 🙂

  2. Pingback: No culpes al Karma… – los tacones de marta

Deja un comentario